sábado, 11 de junio de 2011

Hack Pet Society Coins By Todo-FB



REQUERIMIENTOS:
Fiddler 2
Navegador
Databases [Descargar El Actions] [Descargar La Database] Es Nesesario Descargar los 2
WinRar o WinZip

PASOS:
 Abrir El Fiddler Y El Juego [Click Aqui Para Jugar A Pet Society]
 Buscar En El Fiddler La Linea Database.dat , Cliquearla 
Luego  Clic En AutoResponder  http://img535.imageshack.us/img535/9225/22291941.png
Marcar Las Opciones: http://img837.imageshack.us/img837/2545/26378808.png y http://img525.imageshack.us/img525/8103/24214793.png
 Clic En Add http://img832.imageshack.us/img832/7470/78744791.png
 Y Luego Clicik En Find A File 
http://img215.imageshack.us/img215/3178/31149592.png
 Y Allí Buscamos el archivo llamado database.dat.xml.dat 
 Clic En Save : http://img202.imageshack.us/img202/7453/43594667.png


Buscar En El Fiddler La Linea Actions.dat , Cliquearla 
Luego  Clic En AutoResponder  http://img535.imageshack.us/img535/9225/22291941.png
Marcar Las Opciones: http://img837.imageshack.us/img837/2545/26378808.png y http://img525.imageshack.us/img525/8103/24214793.png
 Clic En Add http://img832.imageshack.us/img832/7470/78744791.png
 Y Luego Clicik En Find A File 
http://img215.imageshack.us/img215/3178/31149592.png
 Y Allí Buscamos el archivo llamado actions.dat.xml.dat
 Clic En Save : http://img202.imageshack.us/img202/7453/43594667.png

Actualizamos o Recargamos la pagina , abrimos el baul y apretamos los huevos. No pasarse de 120 mil coins sino bannea

Creditos : JM y JFL De Todo-FB
Salu2 Todo-FB

Ponerle Musica A Tu Perfil De Facebook

Hola. Les Habla Todo-FB.
Hoy Les hemos traido un post de como poner musica en tu perfil de facebook:
Muchas personas usan la aplicacion de iLike para poner musica en su perfil de facebook y aun que es una buena opcion no es lo que los usuarios en el fondo quieren ya que solo puedes postear una cancion y con el paso del tiempo este video se pierde debido a los cambios de estados, las fotos etiquetadas, la publicacion de enlaces y toda nuestra actividad enfacebook. En esta entrada les mostraremos como poner un lindo reproductor en flash que aparecera en su perfil dentro de una caja/cuadro/boxes sin necesidad de abrir otra pestaña o combiar de pagina ya que el reproductor tocara la musica directo desde tu perfil!. Perfecto para compartir tus gustos musicales con tus amigos y asi poner musica facebook.

musica facebook

Nota: no solo podras poner Musica sino que tambien videos!
Listos para comenzar y poner Musica facebook? entonces venga que te lo explicaremos paso a paso y de la manera mas sencilla posible  .
1-) Debemos ir a la siguiente direccion y agregar la aplicacion Mixpodfacebook.com/apps/application.php?id=2384884864 y apretar “permitir”.
2-) Ahora que permitimos el uso de esta aplicacion necesitamos una cuenta de Mixpod, para eso deben ir a este link y registrarte (es gratis). Luego arriba veras un texto que dice Your account is not verified. Click here to activate your account! deberas hacer click en el enlace y te enviaran el mail de confirmacion el cual contiene un link que deberas abrir  .
3-) En la aplicacion leeras un texto que dice “Welcome! To get started, you must first link your MixPod.com account.” para eso debes ir a Este link y luego meter el Mail y la clave que usaste para registrarte en MixPod  .
4-) Luego te redireccionara a “My playlist” que te arrojara el texto “no playlist”. Lo que haremos ahora sera crear la lista de reproduccion para poder escuchar musica facebook en tu perfil. Has clic en “Search For music” y en la barra que aparecera escribe el nombre de la banda o artista que quieres agregar a tu lista. Automaticamente llegaras a la web de Mixpod, hasta ahora todo perfecto!. Veras algo como esto:

musica facebook

Nota: Algunos resultados son Canciones y otros son videos! asi que hagan clic en el boton de “play” para hacer una vista previa y estar seguros si es musica o video!.
5-) En este punto lo unico que debes hacer es elejir todas las canciones o videos que quieras buscando con la barra. Cada vez que estes seguro de la cancion/video debes hacer clic en el signo “+
Nota: Si se fijan se ve un video en le repdocuctor ya que le di al boton “play” primero y luego al boton “+”. Mi lista lleva solo 3 canciones, ustedes pueden poner canta musica quieran :D .
6-) Luego de haber seleccionado todas las canciones y videos que gustes debes hacer clic en el boton verde que dice “save” (esta arriba sobre el reproductor).
7-) Luego saldra una ventana y debes hacer clic en “new playlist”. Luego te enviara a la parte donde debes elejir el “skin” o la “apariencia” que tendra tu reproductor. En mi caso para mi el mejor es el de “MyPod Touch” ya que es un diseño elegante y los videos quedan muy bien  . Hagan clic en el que mas le guste y veran como cambia a la izquierda.
8- ) Luego debajo de “customize” y “save playlist” veran que dice Settings entren ahi y donde dice “auto play” pongan “no“.
9-) Luego hagan clic en “Save Playlist“. Ponganle un nombre al Playlist y hagan clic en “Save (get code)“.
Nota: Quizas les pida que inicien sesion o se logueen. Para eso ingresan sus datos que usaron para registrarse en el formulario de la derecha.
10-) Entraran a la seccion “Share Your Playlist” por default a la izquierda sale seleccionado “MySpace” cambienlo por la opcion que esta debajo “facebook” y hagan clic en el boton verde “post to facebook“.
11-) Luego seran redirigidos al panel de Mixpod en facebook (si no es asi hagan clic aqui) donde veran su primer playlist creado! hasta ahora van excelente  ya queda muy poco.
12-) Hagan clic sobre el nombre del Playlist que acaban de crear, luego hagan clic en el boton azul de la derecha que dice “add to profile“.
13-) Luego veran un texto que dice “You MUST click this button to add your player:”. Tal como dice ahi hagan clic en el boton que sale debajo del texto “agregar al perfil”. Veran la clasica ventana para agregar una nueva Boxes/Cuadro y hagan clic en Agregar.
14-) A este punto ya fueron redirigidos a su perfil donde deberan aceptar su nueva Box o cuadro con el reproductor y hagan click en keep/mantener/conservar/aceptar/agregar o como les muestre a ustedes  .
15-) Felicidades! ya tienen su nuevo reproductor para escuchar musica facebook o ver videos en facebook!. Solo haganle clic y disfruten de su buena musica.

Musica Facebook
*Nota* Si por alguna razon despues de publicar el “cuadro/box” no se ve, repitan desde el paso 11 al 15 y todo deberia andar bien  .

Espero que este tutorial/manual les haya sido util para agregar musica a su facebook.
Si desean pueden dejar comentarios si tienen dudas o problemas.
Creditos: Notas Facebook http://www.notasfacebook.co.cc
Salu2 : Todo-FB

viernes, 10 de junio de 2011

Escribir Al Reves

Hoy les Trairemos un post de como ESCRIBIR AL REVES:
Es Muy Corto ;)

Disfruten:


2. Pones Lo que quieras que este al reves (en how to write upside down text on websites? just start typing in this box)

Y Abajo Te Aparecera....

Y Listo ya tienen su texto al reves :D

Creditos: Todo-FB


jueves, 9 de junio de 2011

Como Hacerte Un Banner En Español

Hola. Hoy Les hemos traido un tutorial para tener tu propio banner en su perfil de facebook... SuerTe
ASi Les quedaria: ( El Mio Es Asi)
Ahora Empezemos: :D

1_ Ir A Profile Banner En Espagnol. Clic Aqui

2_ Hace Clic En El Baner Que Quieras O Buscalos Por Categoria...
3_ Pones El Mouse Sobre El Banner Que Quieres Y Apretas Los Siguiente:
4_ Luego Te Falta Hacer Lo Que Te Aparece Y Listo....

Espero Que Les Haya Gustado

SAlu2 Todo-FB


Hacete Fan En Facebook:


AQUI LES DEJAMOS NUESTROS MAILS:
jflorenzi@hotmail.com
joaquinmancini@hotmail.com


Ahoraa aremoss super tutoriales!