sábado, 21 de mayo de 2011

Hack Pet Society N.I.S By Todo-FB

REQUERIMIENTOS:
Fiddler 2
Navegador
Database [Descargar]
WinRar o WinZip

PASOS:
1_ Abrir El Fiddler Y El Juego [Click Aqui Para Jugar A Pet Society]
2_ Buscar En El Fiddler La Linea shopMystery.dat , Cliquearla 
3_ Clic En AutoResponder  http://img535.imageshack.us/img535/9225/22291941.png
4_Marcar Las Opciones: http://img837.imageshack.us/img837/2545/26378808.png y http://img525.imageshack.us/img525/8103/24214793.png
5_ Clic En Add http://img832.imageshack.us/img832/7470/78744791.png
6_ Y Luego Clicik En Find A File 
http://img215.imageshack.us/img215/3178/31149592.png
7_ Y Allí Buscamos El Archivo Descargado Anteriormente [ ShopMystery.dat By Todo-FB]
8_ Clic En Save : http://img202.imageshack.us/img202/7453/43594667.png
9_ Actualizamos o Recargamos La Pagina Y Vamos A Shop Mystery  ;)


Creditos : Todo-FB
Salu2 Todo-FB


 

jueves, 19 de mayo de 2011

Bing suma a Facebook en sus resultados

El botón "Me gusta" aparecerá en los resultados del buscador de Microsoft, en un intento por ser "más social". La alianza es una nueva batalla contra Google, líder indiscutido en el sector de búsquedas por la web.


El servicio se implementará, por ahora, sólo en los EEUU, pero de tener éxito se extenderá al resto de los mercados. La puesta en marcha de esta integración acercará aún más a Bing hacia su objetivo de ser un buscador más social y de hacerle sombra aGoogle, líder absoluto en el segmento de las búsquedas.

Microsoft cuenta con una participación en las acciones de Facebook, en una operación de US$ 240 millones que realizó en 2008 por el 1,6 por ciento de la compañía de Mark Zuckerberg.

La integración con Facebook le dará a Bing una manera de distinguirse de Google, que recientemente anunció que comenzaría a emplear su botón +1, un modelo equivalente al "Me gusta" de Facebook. "Las mejores decisiones no son motorizadas por hechos, requieren de las opiniones y emociones de tus amigos", indicó Microsoft. En un comunicado, la firma explicó en detalle cómo será esta alianza con Facebook:

-Resultados, respuestas y sitios: Los usuarios podrán ver qué sitios, historias o contenido recibieron un "Me gusta" de parte de sus contactos. Microsoft dice que, así, será más simple, por ejemplo, programar un viaje y elegir qué lugares visitar y qué regalos comprar.

-Resultados personalizados: Bing mostrará resultados que fueron marcados por contactos de facebook así como los tradicionales. Esto ayudará a que el contenido de sitios menos relevantes, pero igual de útiles, puedan aparecer más arriba en los resultados.

-Sitios populares: Bing mostrará resultados a partir de los "Me gusta", de las páginas de facebook, de artículos en la red social y demás para brindar información más relevante.

-Mensajes sociales: los usuarios de Bing verán que grandes compañías están utilizando facebook para dar a conocer sus ofertas.  todo-fb.blogspot.com

By Todo-FB. todo-fb.blogspot.com
--------------------

crea tu firma animada

Mensajes Facebook: TQM en diferentes idiomas || Todo-FB

Con este mensaje para facebook decile a tus amigos cuanto los querés en distintos idiomas!.

Para poder pegar el mensaje en el muro de tus amigos, deberás copiarlo desde el blog y luego pegarlo en el perfil del amigo al cual se lo quieras regalar.

TE QUIERO! Me Entendés ? ♥♥ EN INGLES: I Love You. EN CHINO: Wǒ ài nǐ. EN FRANCES: Je t’aime. EN ITALIANO: Ti amo. EN ALEMAN: Ich liebe dich. EN CHETO: Sorry Gor, pero, tipo que Te Quiero. EN VILLERO: eh guacho te re quiero!♥♥

--------------------