El servicio se implementará, por ahora, sólo en los EEUU, pero de tener éxito se extenderá al resto de los mercados. La puesta en marcha de esta integración acercará aún más a Bing hacia su objetivo de ser un buscador más social y de hacerle sombra aGoogle, líder absoluto en el segmento de las búsquedas.
Microsoft cuenta con una participación en las acciones de Facebook, en una operación de US$ 240 millones que realizó en 2008 por el 1,6 por ciento de la compañía de Mark Zuckerberg.
La integración con Facebook le dará a Bing una manera de distinguirse de Google, que recientemente anunció que comenzaría a emplear su botón +1, un modelo equivalente al "Me gusta" de Facebook. "Las mejores decisiones no son motorizadas por hechos, requieren de las opiniones y emociones de tus amigos", indicó Microsoft. En un comunicado, la firma explicó en detalle cómo será esta alianza con Facebook:
-Resultados, respuestas y sitios: Los usuarios podrán ver qué sitios, historias o contenido recibieron un "Me gusta" de parte de sus contactos. Microsoft dice que, así, será más simple, por ejemplo, programar un viaje y elegir qué lugares visitar y qué regalos comprar.
-Resultados personalizados: Bing mostrará resultados que fueron marcados por contactos de facebook así como los tradicionales. Esto ayudará a que el contenido de sitios menos relevantes, pero igual de útiles, puedan aparecer más arriba en los resultados.
-Sitios populares: Bing mostrará resultados a partir de los "Me gusta", de las páginas de facebook, de artículos en la red social y demás para brindar información más relevante.
-Mensajes sociales: los usuarios de Bing verán que grandes compañías están utilizando facebook para dar a conocer sus ofertas. todo-fb.blogspot.com
By Todo-FB. todo-fb.blogspot.com





















No hay comentarios:
Publicar un comentario