miércoles, 27 de abril de 2011

Cambiar Tu color de Fondo En Facebook

Facebook se ha caracterizado por mejorar siempre su diseño, pero nunca lo cambian de una forma radical ya que su diseño es una de las claves de su éxito. Personalmente a mi me aburre el diseño de Facebook, siempre he preferido los diseños oscuros y agradables para la vista (mucho más si voy a utilizar mucho el sitio). No es que el diseño de Facebook sea muy chocante, solo que de tanto verlo me ha aburrido. Así que he decidido investigar un poco y buscar algunos diseños para esta red social. Puedes modificarlo al 100%, pero lamentablemente este cambio lo verás tú y sólo tú.
En UserStyles podemos encontrar varios diseños para utilizar. Primeramente deberás instalar con Stilysh, un complemento que sólo puedes tener si utilizas Firefox o Chrome (a mi parecer, los mejores navegadores que existen actualmente).

Para que los temas funcionen:

  1. Debes tener instalado los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. No funciona con Internet Explorer.
    Instala Firefox | Instala Chrome (uno de los dos, ambos son buenos).
  2. Si instalaste Mozilla Firefox, instala Stylish para Firefox. (click aquí) Oprime “Añadir a Firefox”.
    Si tienes Google Chrome, no es necesario instalar el complemento Stylish, ya que Chrome trae integrada la herramienta para scripts (necesarios para instalar el diseño).
  3. Elije uno de los siguientes temas, más abajo explico paso por paso como instalar (o desinstalarlos).

Dark Shiny Blue
Publicidad (No forma parte del artículo) 
Dark Shiny Blue: Espectacular diseño que le da un estilo dark a nuestro Facebook. Posee magníficos efectos transparentes que son muy agradables para la vista.

Windows 7 Black Edition
Windows 7 Black Edition: Muy parecido al estilo de Windows Seven. Bastante bonito y agradable.
Facebook Pink
Facebook Pink
Facebook Pink: Especial para nuestras lectoras, a las que les gustaría tener un toque más femenino en su Facebook. Diseño con combinaciones de color rosa y rojo.

Green Black 2010
Green Black 2010: Con un efectos de sombreado y transparencia bastante agradables, que nos hace acordar del Windows Aero. Lo que no me termina de convencer es la barra de búsquedas, pero de todas formas el resto es excelente.

Pink & Love
Pink & Love: Un diseño para los románticos. Posee transparencia y la imagen de un corazón como fondo.

Dark Shiny Green
Dark Shiny Green: Es casi lo mismo que el primero, sólo que de color verde.

Dark Static
Dark Static: Para los que prefieran un estilo oscuro pero agradable.
¿Quieres más diseños? Para ver más diseños, click aquí. Se listan diseños de Facebook. Para verlos, click en cada uno de ellos, fijarse en la imagen de cómo quedará y luego seguir el mismo procedimiento explicado arriba.

Cómo instalar los estilos.

1. Elije uno de los diseños listados arriba. Haz click en el link que acompaña al nombre. Se te llevará a una página llamada UserStyles.
2. Ubica un cuadro verde y en caso de que tengas Firefox click en el botón “Install with Stylish“. Si tienes Chrome click en “Install as a user script“. Para Firefox debes tener instalado el complemento Stylish que te indiqué al comienzo de este post. En la ventana que te lanza, click nuevamente en “Instalar”. En Chrome, click en “Continuar” y luego en “Instalar”.
3. Ya tienes instalado el diseño. Puedes instalar tantos diseños como quieras y desinstalarlos también. Cada vez que instales un diseño, éste se activa, así que si vas a instalar muchos diseños te recomiendo que desactives los demás.

Cómo desinstalar los estilos (leer bien)

En el navegador “Mozilla Firefox”:

Activar o desactivar en Firefox
Simplemente haz click en la S que se muestra en la esquina inferior derecha de la ventana, dentro de la página de Facebook. Desde ahí puedes activar o desactivar un diseño.
En el navegador Google Chrome


Click en Herramientas > Tools > Extensiones

Para desinstalar el diseño en Chrome, click en el botón de control (el de la llave inglesa), ve a Tools > Extensiones.Ubica el diseño que instalaste y bajo el título, click en “Desinstalar”.
Espero que este tutorial te haya sido útil, si quieres seguir este sitio hazte fan en nuestra página de Facebook o suscríbete en el formulario que está más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario