viernes, 29 de abril de 2011

Símbolos raros para Facebook

Muchas veces habrás visto que tus amigos de Facebook tienen símbolos raros en sus estadossímbolos raros en su muro, ponen símbolos raros en el muro de los demás… en fin, tienen símbolos dificiles de hacer por todo su Facebook! y nunca supiste como hacerlos de una manera rápida y facil.
Por este motivo es que te traemos esta página, llamada Facebook Symbols, la cual recopila todos los símbolos raros que te imagines para que puedas usarlos cómodamente en tu Facebook.
El uso de Facebook Symbols es de lo más sencillo, asi que no vas a tener mayores complicaciones a la hora de colocar un símbolo en tu Facebook, tan solo seguí los pasos que te

1- Entrá en Facebook Symbols, cuyo enlace se encuentra al final de este post.
2- Fijate cual símbolo te gustaría colocar en tu Facebook: podés hacerlo en el muro de cualquier amigo, en tu estado, en comentarios, en tu nick, etc, etc.
3- Debés copiar el símbolo que te guste para colocar en tu face. Para copiarlo debés es hacer doble click con el mouse en el símbolo, y luego apretar en el teclado (al mismo tiempo) Ctrl+C.
4- Para pegarlo en el muro debés apretar las teclas Ctrl+V o bien hacer click derecho con el mouse y seleccionar la opción PEGAR.
Salu2: Todo-FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario