sábado, 30 de abril de 2011

La casa real británica nos invita a la boda de Guillermo y Kate en Facebook :D

La casa real británica tiene pensado hasta el último detalle para la boda real de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton.
Si bien no quiere que nadie twitee la ceremonia, ni que se suban fotos del enlace de manera indiscriminada y rompiendo los contratos en exclusiva que mantiene con cadenas de televisión de todo el mundo,sí quiere que Facebook sea un canal más desde donde seguir el acontecimiento, pero de manera ordenada y con sus canales oficiales.
La página de la monarquía británica en Facebook ha creado hasta nueva pestaña especialmente dedicada a la boda real desde donde se señala los distintos canales oficiales para seguir el evento. Por ejemplo en Twitter se hará desde @clarencehouse.
Pero además se dan explicaciones del itinerario que recorrerán los novios, consejos para organizar la visita a  Londres y pone a disposición del público hasta un sistema para hacer regalos que serán donados a distintas causas benéficas.
La casa real incluso ha creado un evento público para que todo aquel que vaya a seguir la ceremonia del enlace real, ya sea en las calles de la capital británica, por televisión o por Internet,puedan “confirmar” asistencia a la boda.
Más de 8.000 personas ya han dicho que sí seguirán este evento, y más de 381.900 han pulsado al ‘Me Gusta’ de la página oficial de la monarquía británica.
Es evidente que la casa real de Inglaterra, que anunció el compromiso del heredero al trono por su cuenta de Twitter, vive muy al día en el uso de las nuevas tecnologías. Incluso ha preparado un canal de You Tube para la boda.
Pero bajo tanta vanguardia, no puede ocultar cierto temor ante los comentarios y las imágenes que puedan salir de los usuarios de las redes sociales, y de ahí que haya instalado un inhibidor de señales de móviles en la abadía de Westminster.
Pero todos estamos invitados a la boda, al menos en Facebook. ¡Vivan los novios!
Creditos: JFL
Salu2: Todo-FB


No hay comentarios:

Publicar un comentario