sábado, 30 de abril de 2011

Lifschitz superó la capacidad de amigos en Facebook y ahora tiene fans

La red social no permite tener más de 5 mil contactos en las cuentas de los usuarios comunes. En esos casos, se puede abrir una página como figura pública sin límites de adherentes. Miguel no quería cambiar la categoría pero la tecnología le puso un límite 

Como Roberto Carlos, el intendente quiere tener un millón de amigos. Pero la tecnología le puso un límite y ahora tendrá fans. Desde que Miguel Lifschitz abrió una cuenta en la red social Facebook, no ha parado de sumar amigos y en los últimos días, llegó a los 4999. 

Facebook no permite a sus usuarios sumar más de 5 mil amigos en una misma cuenta de usuario. Para eso, los coordinadores de la red social tienen una sección de figuras públicas/celebridades donde el acceso es libre para todos los que tengan una cuenta común. 

Al llegar a los 4999 amigos, Miguel Lifschitz no pudo sumar más amigos en Facebook. Ahora tiene fans en una cuenta que tiene su mismo nombre pero bajo el rótulo de “celebridad/figura pública” 

Según confirmaron a Rosario3.com asesores del intendente, a Lifschitz no le convencía mucho la idea y quería sumar amigos, pero al no tener alternativas por el límite tecnológico tuvo que acceder al cambio y comenzar a sumar fans. 

Por el cambio, Miguel le escribió un mensaje a sus amigos de Facebook. “Les escribo para contarles que ya somos 5.000 rosarinos conectados a través de mi perfil de Facebook. Es una alegría para mi haber llegado a este número tan significativo, porque creo que este medio de comunicación es una excelente forma de estar en permanente contacto con todos ustedes”. 

“Lamentablemente, Facebook no habilita superar esta cantidad de amigos, y es por esto que los invito a que sigamos ampliando nuestra comunidad a través de mi Página de Facebook, que no tiene límites de miembros”, escribe Miguel. 

Además explica que “la única diferencia relevante entre mi Perfil y la Página es que, para suscribirse, tienen que hacer click en donde dice: Hazte Fan. Yo quisiera que todos sigan teniendo el rótulo de amigos pero, como les dije anteriormente, Facebook no lo permite”. 

El intendente además deja a sus fans y amigos un link para poder acceder a su nueva página. Aquellos que lo sumaron como amigo podrán seguir teniéndolo porque Miguel mantiene las dos cuentas. 


Creditos:JFL
Salu2: Todo-FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario