viernes, 29 de abril de 2011

Frases de Felíz Cumpleaños para Facebook

Cuando querés saludar a un amigo familiar por su cumpleaños, lo hacés por todos los medios posibles! ello incluye a Facebook, porque vamos a ser sincerso: quién no tiene un perfil en Facebook hoy en día?.
Hoy te traemos una serie de frases de Felíz Cumpleaños para  Facebook que puedas saludar a tus amigos o familiares en su muro: vas a encontrar frases divertidas de felíz cumpleañosfrases tiernas de felíz cumpleaños, etc. Elegí la que más te guste y pegala en el muro del homenajeado!.
Frases:

  • Hoy es un día especial, porque cumplís años! ojalá recibas muchos regalitos… aunque los mejores regalos son los abrazos de quienes queremos. Ahí te mando uno! Felíz Cumple!! TQM!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Besitos y tirones de orejas, que pases un cumple hermoso!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Que los cumplas felíz, que los cumplas felíz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FELIZ!!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de ti santo te las cantamos a ti!. Felíz Cumpleaños!!Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. ¡Feliz Cumple!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Quiero verte YA….… porque te quiero dar un gran abrazo por tu cumpleaños!!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Feliz Cumpleaños!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Hoy celebramos que sos un año más viejo…pero no te preocupes que estás mucho mejor!!. Feliz cumpleaños!!Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Divertite en el día de tu cumpleaños, porque nunca vas a volver a ser tan joven. Pero tené cuidado, porque nunca fuiste tan viejo jaja!,  Feliz Cumpleaños!


  • Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños!!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Las palabras no pueden expresar todas las cosas lindas que te deseamos en este día. Feliz Cumple!!Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te aprecio y te quiero, espero que sepas que te pienso y adoro todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar. Feliz cumple!!!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com




  • La amistad es la distancia más corta entre dos personas, con cada cumpleaños se acorta más…Gracias por ser asi! Te quiero y Felíz Cumple!!.Todo-FB todo-fb.blogspot.com



  • Creditos: JFL
    Salu2 :Todo-FB

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario