viernes, 29 de abril de 2011

TOP 10 DE GRUPOS GRACIOSOS DE FACEBOOK

  1. Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido
  2. Yo también he tirado de la puerta cuando debia empujar
  3. PARA LOS QE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO
  4. yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna
  5. mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta
  6. Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.
  7.  “trae, que tu no sabes!!” y yo tampoco supe
  8. Odio destrozar mi ropa cada vez que me convierto en Hulk
  9. El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari
  10. Odio cuando voy volando y goku se me cruza en el camino.
  11. Creditos:JFL
  12. SAlu2: Todo-FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario