miércoles, 27 de abril de 2011

Eventos Falsos

Alerta. La aparición de eventos falsos en la red social puede perjudicar tu cuenta y de los amigos  que tengas en ella, al aceptar aplicaciones relacionadas con temas como "descubre quién mira tu perfil", "entérate de quién te ha borrado en Facebook", etc.

Según la compañía de soluciones de seguridad informática, BitDefender, informa que los ciberdelincuenteshacen uso indebido de estas aplicaciones con fines maliciosos,  que atacan tu muro al ser promocionadas.
Su forma de proceder se inicia al hacer click en el evento, que te lleva a la aplicación falsa donde te pide copiar y pegar un código en su navegador, para luego ser visto en el muro de Facebook, como si fuera creado por el mismo usuario.
Al contar con la palabra oficial en el mensaje, los amigos que ingresen a la cuenta serán  tentados a ingresar hasta convertirse en círculo vicioso, ya que inmediatamente volverá a aparecer el mismo evento en sus muros.
Para evitar su proliferación, la compañía recomienda desconfiar de las herramientas que prometen dar ese tipo de datos. Si existe la duda, lo preferible es buscar información sobre la aplicación en Internet.

Salu2 Todo-FB


Compartir en redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario